Condiciones de envío

 CONDICIONES ENVIO

‐  Enviamos a domicilio tu paquete,  mediante la agencia de mensajería Nacex; de este modo podrás recibir tu pedido tranquilamente en casa.

‐  ENVIOS ESPAÑA PENINSULAR

Los gastos en concepto de envío podrán variar en función de los siguientes puntos, y cualquier envió se efectuará con una empresa de paquetería, que en nuestro caso es Nacex:

PESO/Kg*

de 0 a 2Kg

3.20€  PROVINCIAL
3.20€ REGIONAL
3.60€ NACIONAL
3.60€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 5KG

4.30€ PROVINCIAL
4.30€REGIONAL
4.60€ NACIONAl
4.60€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 10KG

4.80€ PROVINCIAL
4.90€REGIONAL
5,95€ NACIONAL
5,95€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 15Kg

5.20€ PROVINCIAL
5.35€ REGIONAL
6.35€ NACIONAL
6.35€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 20Kg

5.60€ PROVINCIAL
5.68€ REGIONAL
6.75€ NACIONAL
6.75 PORTUGAL PENISULAR

Baleares por barco 48h:

de 0 a 5kg – 7.35€
5 a 10kg – 10.50€
10-15kg – 13.30€
15 a 20kg – 16.40€
20 a 25kg – 20.40€
25 a 30kg: – 25€

* Para envíos internacionales e insulares, debe ponerse en contacto con nuestra empresa, por el teléfono 966939754 o por el email [email protected]

Los clientes de Canarias se harán cargo de los costes de aduanas.

Gastos de envios gratis  para pedidos superiores a 50€ (ojo: peso máximo 10kg), los productos que no estén stock no se contabilizan para llegar al pedido mínimo sin cobrar portes. El cliente pagaría los portes que en su caso correspondan.

Los pedidos con sobre peso deberán pagar:

Fracción adicional (cada 5kg):
Provincia Alicante: 2,45€
Comunidad Valenciana: 3,70€
Resto de España península: 4,90€

Baleares +1kg 1.25/kg de más después de 30kg

CLICK & COLLET::

Compra online y recógelo en tu tienda. Puedes recoger tu pedido el mismo día si la compra la realizas de 9:00 a 14:00 . Al día siguiente si lo realizas a partir de las 14:00. El coste del servicio es de 0€.

GASTOS DE ENVIO GRATIS (PROMOCION GREEN FRIDAY, solo en Octubre)

Para una compra minima de 20€. Peso máximo 15Kg

 DEBIDO AL COVID-19  los pedidos pueden sufrir retraso. Gracias y Ánimo!

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

En la Calle Corredera 26, Biomarket. Villena- Alicante. CP: 03400

Más infomración en el telofono 966939754, por Whatsapp 644918001 o en el email [email protected]

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BIOMARKET a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que BIOMARKET actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, BIOMARKET remitirá un e‐mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

ENTREGA DEL PEDIDO.

El pedido al cliente será entregado en un período de 48 a 72h en días laborables desde la confirmación del mismo.

También puede recoger su pedido en nuestro tienda física ubicada en la C/Corredera, Nº 26 en Villena (Alicante), de Lunes a Viernes, en horario habitual o poniéndose en contacto en el teléfono 966939754 por Whatsapp 644918001 y concertar una hora de recogida.

Si estás buscando algún producto que no esta en la tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver la posibilidad de encontrarlo.

Calle corredera 26 cp 03400 Villena Alicante

Tel: 966939754

Whatsapp 644918001

Email: [email protected]

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Vía nuestro teléfono de información y atención al cliente: 966930754
  • Por Whatsapp 644918001
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes 10:00 a 20:00 
  • Vía correo electrónico: [email protected]-market.es
  • Vía correo postal: Biomarket Calle Corredera N 26 Bajo. Villena Alicante, 03400