Envíos Bio Market

Productos BIO>Envíos

- CONDICIONES ENVIO

‐  Enviamos a domicilio tu paquete,  mediante la agencia de mensajería Nacex; de este modo podrás recibir tu pedido tranquilamente en casa.

 

‐  ENVIOS ESPAÑA PENINSULAR

Los gastos en concepto de envío podrán variar en función de los siguientes puntos, y cualquier envió se efectuará con una empresa de paquetería, que en nuestro caso es Nacex:

 

PESO/Kg*

de 0 a 2Kg

4,30€  PROVINCIAL

4,30€ REGIONAL

4,80€ NACIONAL

4,80€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 5KG

5,70€ PROVINCIAL

5,70€REGIONAL

6,10€ NACIONAL

6,10€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 10KG

6,40€ PROVINCIAL

6,55€REGIONAL

7,95€ NACIONAL

7,95€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 15Kg

8,60€ PROVINCIAL

8,80€ REGIONAL

10,55€ NACIONAL

10,550€ PORTUGAL PENISULAR

HASTA 20Kg

9,30€ PROVINCIAL

9,50€ REGIONAL

11,20€ NACIONAL

11,20€ PORTUGAL PENISULAR

 

* IVA 21% incluido

 

* Para envíos internacionales e insulares, debe ponerse en contacto con nuestra empresa, por el teléfono 966939754 o por el email info@bio-market.es

Los clientes de Canarias se harán cargo de los costes de aduanas.

Gastos de envios gratis  para pedidos superiores a 70€ (peso máximo 10kg), los productos que no esten stock no se contabilizan para llegar al pedido minimo sin cobrar portes. El cliente pagaria los portes que en su caso correspondan.

Fraccion adicional (cada 5kg):

Provincia Alicante: 2,45€

Comunidad Valenciana: 3,70€

Resto de España península: 4,90€

 

CLICK & COLLET::

Compra online y recógelo en tu tienda. Puedes recoger tu pedido el mismo día si la compra la realizas de 9:00 a 14:00 . Al día siguiente si lo realizas a partir de las 14:00. El coste del servicio es de 0€.

 

GASTOS DE ENVIO GRATIS (PROMOCION GREEN FRIDAY)

Para una compra minima de 20€. Peso maximo 15Kg

 

 

¿Donde puedo recoger mi pedido?

En la Calle Corredera 26, Biomarket. Villena- Alicante. CP: 03400

Más infomracion en el telofono 966939754 o en el email info@bio-market.es

 

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BIOMARKET a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que BIOMARKET actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, BIOMARKET remitirá un e‐mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

 

ENTREGA DEL PEDIDO.

El pedido al cliente será entregado en un período de 48 a 72h en días laborables desde la confirmación del mismo.

También puede recoger su pedido en nuestro tienda física ubicada en la C/Corredera, Nº 26 en Villena (Alicante), de Lunes a Viernes, en horario habitual o poniéndose en contacto en el teléfono 966939754-669003654 y concertar una hora de recogida.

 

Si estás buscando algún producto que no esta en la tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver la posiblidad de encontrarlo.

Calle corredera 26 cp 03400 Villena Alicante

Tel: 966939754

Email: info@bio-market.es

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Vía nuestro teléfono de información y atención al cliente: 966930754
  • Por Whatsapp 644573029
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes 10:00 a 20:00 
  • Vía correo electrónico: info@bio-market.es
  • Vía correo postal: Biomarket Calle Corredera N 26 Bajo. Villena Alicante, 03400

Atención al Cliente

966 939 754

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Puedes comprobar nuestra política de cookies pinchando aquí