Aviso Legal Bio Market

Productos BIO>Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre BIOMARKET y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que BIOMARKET pone a su disposición en su website  www.bio-market.es

La contratación a través de los sitios web de Biomarket supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de BIOMARKET.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

BIOMARKET se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales.

Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, BIOMARKET se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Vía nuestro teléfono de información y atención al cliente: 966930754
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes 10:00 a 20:00 
  • Vía correo electrónico: info@bio-market.es
  • Vía correo postal: Biomarket Calle Corredera N 26 Bajo. Villena Alicante, 03400



INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

 

BIOMARKET informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en las condiciones generales.

No obstante, BIOMARKET, informa que su principal actividad es la comercialización de los productos ofertados, en ningún caso, manipula esos productos. Cualquier recomendación que se pueda hacer de cualquier de los productos, debe consultarse ante dudas con un especialista de la salud.

Así mismo, BIOMARKET informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado Aviso legal.

Por la contratación con BIOMARKET a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de BIOMARKET y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la confirmación de su pedido en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

 

 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

 

1.‐ OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, BIOMARKET  ofrece en cada uno de los apartados información sobre todos los productos en venta, sus características y precios.

No obstante, BIOMARKET  se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de BIOMARKET se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, BIOMARKET tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

2.‐ INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio e incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

 

3.‐ COSTES DE ENVÍO.**

Los gastos en concepto de envío podrán variar en función de los siguientes puntos, y cualquier envió se efectuará con una empresa de paquetería, que en nuestro caso es Nacex.*

PESO/Kg

de 0 a 2Kg

4,35€  PROVINCIAL

4,35 REGIONAL

4,86 NACIONAL

HASTA 5KG

5,79 PROVINCIAL

5,79 REGIONAL

6,18 NACIONAL

HASTA 10KG

6,85 PROVINCIAL

6,85 REGIONAL

8,24NACIONAL

HASTA 15Kg

7,75 PROVINCIAL

7,75 REGIONAL

12,94 NACIONAL

HASTA 20Kg

8,78 PROVINCIAL

8,78 REGIONAL

14,69 NACIONAL

* Para envíos Internacionales e Insulares, debe ponerse en contacto con nuestra empresa.

**Estos precios NO incluyen IVA

Los clientes de Canarias se harán cargo de los costes de aduanas.

Gastos de envios gratis  para pedidos superiores a 90€ (peso máximo 20kg)

 

4.‐ DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BIOMARKET a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que BIOMARKET actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, BIOMARKET remitirá un e‐mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

 

5.‐ ENTREGA DEL PEDIDO.

El pedido al cliente será entregado en un período de 24 a 48h en días laborables desde la confirmación del mismo.

También puede recoger su pedido en nuestro tienda física ubicada en la C/Corredera, Nº 26 en Villena (Alicante), de Lunes a Viernes, en horario habitual o poniéndose en contacto en el teléfono 966939754-669003654 y concertar una hora de recogida.

 

6.‐ FORMAS DE PAGO.

Las formas de pago de nuestros pedidos son:

‐ Mediante tarjeta de crédito. Tarjetas aceptadas (Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro)

‐ Transferencia bancaria. El número de cuenta a transferir el importe total de tu compra es el siguiente: ES68 2100 7984 8602 0003 1016

‐ Contra rembolso. Esta forma de pago conlleva un sobrecosto del 4% del total de la compra, siendo el importe mínimo de 2€.

‐ Al contado. A la recogida de la mercancía en la tienda.

 

7.‐ POLITICA DE DEVOLUCIONES

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la recepción del producto, para resolver el contrato (compra), ya sea por reclamaciones o devoluciones. En todo caso se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde su entrada en la tienda online de BIOMARKET y, en todo caso, desde que efectúe su pedido.

Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de información y atención al cliente: 966939754 o vía correo electrónico: pedidos@bio-market.es, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

BIOMARKET devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a los 30 días, una vez verificado la recogida de los productos. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados.

Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico.

BIOMARKET dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor/cliente conforme a la normativa aplicable.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal BIOMARKET , titular de este sitio web, informa a sus usuarios de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado POR BIOMARKET y bajo su responsabilidad. Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio web son recabados por BIOMARKET con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que BIOMARKET proporciona. Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por el usuario, son estrictamente necesarios para atender su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

En caso de no facilitar dichos datos, BIOMARKET no podrá atender sus peticiones. El usuario garantiza que los datos personales facilitados a BIOMARKET son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de las mismas.

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos de BIOMARKET o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos para las finalidades propias de los servicios prestados por BIOMARKET así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información sobre nuestra red.  Ningún derecho y / o obligación del usuario para la utilización del servicio podrá ser cedido ni transmitido, total o parcialmente, por el mismo a terceros sin el previo consentimiento por escrito a BIOMARKET. Se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Aceptar" que figura al pie de los formularios de contacto. El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE de 14 de diciembre de 1999) ya la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (BOE del 12 de julio de 2002). Los datos de carácter personal serán cancelada cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cuando hubieran sido recabados o registrados.

En consecuencia con todo lo anterior, informamos que:

- En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Samuel Pagán Pardo ,con DNI 48468536S y domicilio social en la Calle Corredera 26 Bajo comercial 03400 Villena, Alicante. Este fichero consta inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

- BIOMARKET. garantiza la confidencialidad de todos los ficheros facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo los niveles de seguridad que impidan la pérdida o manipulación de los datos.

- De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de BIOMARKET tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: BIOMARKET Calle Corredera 26 03400 Villena, Alicante,  o bien a la dirección de correo electrónico 

info@bio-market.es

 

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, BIOMARKET se encuentra obligada a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc, ...) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, etc ...). En todos los casos los datos que se faciliten son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

 

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y BIOMARKET ONLINE se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio de Villena Alicante, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y BIOMARKET, los órganos jurisdiccionales propios de la Provincia de Alicante.

Atención al Cliente

966 939 754

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.